domingo, 9 de noviembre de 2014

Él y Ella. Colección de Pequeñas Historias

CAPÍTULO 1.


Él no era un tipo normal.
Él odiaba las relaciones "normales". Odiaba los cariños, odiaba las manifestaciones públicas de afecto, odiaba que le dijeran amor o que le pusieran "tiernos apodos". Él le huía a las relaciones "normales" que encadenaba a los individuos a una monotonía infernal en el que se era novio de la mamá, del papá, del hermano mayor, de la tía con pecueca y de la abuelita peliblanca.
Él coleccionaba relaciones fallidas, coleccionaba desamores, coleccionaba pretextos y escondites. Él era un cobarde.
Él, en tantos años de historia, tenía claro que no era normal y que necesitaba a alguien tan anormal como él.
Un día cualquiera, Él conoció a Ella. Ella lo hizo reír, lo hizo volar. Ella lo enamoró.
De repente, Él caminaba de la mano con Ella. La abrazaba con fuerza, la besaba en la calle y bailaban tango en una acera a media noche bajo una leve lluvia. Él sentía que podía ser Él, sin tapujos, sin ataduras, que Ella había encontrado la manera de salvarlo de una cárcel en la que no sabía que estaba prisionero. Ella era normal. Tan normal como Él, aunque Él no lo supiera. Todo lo que Él necesitaba, era esa dosis de "normal anormalidad" que ella traía a la mesa para darse cuenta que todo este tiempo, estaba preparándose para Ella.
Él la encontró, o tal vez, Ella lo encontró. Posiblemente, lo que realmente pasó es que la felicidad los encontró y Él y Ella se necesitaban.
Hoy, Él está enamorado. Le hace cariños, la abraza en el metro y la lleva de la mano.
Él sabe que eso es "normal" ... y le encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario