domingo, 14 de febrero de 2010

CÁPSULAS DE GARREÑO

Todos nos hemos equivocado alguna vez ...... todos todos ...... claro, menos Uribe pues .....
en la ultima semana escuché dos pequeños acotes de personas muy cercanas a mi que me han logrado sacar risas ...... esta micro-nota es una alabanza a sus palabras ...... las quiero mucho a las dos !!!!

* En estos dias estaban dando en el teatro Lido "Ciudad de Dios" ..... si sabes cual ?? la de las FALABELAS brasileras (Lina Maria Hinestroza - Editora de TV)
* Jumm .... yo que me emborracho voliando un CHOMPO ..... (reserva del sumario)

BONNUS TRACK: *Un saludo a todos mis PATRONISADORES (Wilmar "Andrea Serna" Builes .... ídolo del diplomado)

ESTE PANDEMONIAZO FUE TRAIDO A USTED GRACIAS AL AUSPICIO DE FREDY INDURLEY GRISALES Y SU RECONOCIDA FRASE "ME QUEDA UN SINSABOR AMARGO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario