domingo, 14 de febrero de 2010

"JUMM ... ES QUE EL ROCK NO ES MÚSICA"

Este es un pequeño experimento que me he dado a la ardua tarea de comprobar .....

Objetivo.
Hacer un recorrido por las diferentes carpetas musicales (solo en español) que "atiborran" mi PC, escuchar algunas buenas canciones y extraer de cada una, una frase que me mueva ........ tal vez carezca de sentido, pero no de importancia ...... bienvenidos a mi mundo de mongolismo crónico y desparche post-natal.

** Dedicado a la india que me dijo que el rock eran letras sin sentido, ruidos cansones y unos peludos gritando pendejadas

---------------------------------------------------------------------------

* Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mi (Como lo tienes tu - Pereza)
* Eres tan bonita y tan alucinante que daría mi vida por poder penetrarte (Agua Bendita - A tu Lado)
* Supercell de optimismo, Twister de emoción, Fenómeno Tsunami, Rocanrol del amor… (Echo Fuego - Attaque 77)
* No supo como pagarle a su mujer no le alcanzó el metal (Slam Dance - Bajotierra)
* Salir luego a caminar, en la inmensidad, de la soledad (A Media Voz - Ekhymosis)
* Y la manera como me miras, parece reflejar el secreto de la vida (Perro Viejo - Los Arboles)
* No soy nadie, no hago parte de este estúpido momento (De Regreso - Los Insectos)
* Vamos a violentar la gracia divina !!!!! ...... (El Martillo de Dios - GP)
* Honorables gonorreas HIJUEPUTAS !!! .....honorables honorables honorables Generables, honorables honorables honorables Gonorreas, hono-rables gene-rales, hono-rables gono-rreas GONORREAS HIJOS DE PUTA !!!! (los generales - Fértil Miseria)
* Quiero despertar y cuando el sentido me abandone, caminar bajo la lluvia ... transeúnte (Transeúnte - Viajero)
* Es aferrarse, a lo que te llena siempre de vida y no dejar que este mundo gris te pise (Nadie - Nadie)
* Esta sociedad se parece a un cementerio, muchas flores por encima y bien podrida por adentro (Mienten - Libra)
* Ten mucho cuidado con lo que tu haces porque Dios TV .... ten mucho cuidado con todo lo que tu piensas porque Dios TV (Dios TV - Los Suziox)
* Un idiota se encuentra en el poder y todo este país ya se ve al revés (Gente Indiferente - Dumka Diskantus)
* No seas la copia de un falso bufón, se uno y se tú y nada mas (Muere Libre - Kraken)
* La carne es débil mi cielo, si te vas me convierto en hielo y aunque el amor ya no perdure, anestesiémonos mientras dure (No Futuro - Aterciopelados)
* Ya es muy tarde para poder hoy volver atrás, que no hay nada profundo entre los dos, solo quedan hoy heridas sin curar (Cargo de Conciencia - 2 Minutos)
* Yo no me entero ni sufro ni padezco estoy como un muerto (En La Luna - Eskorbuto)
* Me acuerdo que abrí la puerta y eras vos, después me perdí mirándote desnuda y te reías de mi cara de maldad (Creo – Fito Páez)
* Disfrazado de alegría hasta el infierno me iría, detrás tuyo una y mil veces mas (Adiós Carnaval - Ariel Rot)
* Y quien puede resucitar las flores que pisaste ayer (Canción Para Mañana – Los Bunkers)
* No conozco a nadie, que mienta como tu, con tanta disciplina, precisión y sinceridad (Puta Desagradecida – Enrique Bunbury)
* Que lindo amor, me voy a suicidar (Me Voy a Suicidar – Flema)
* Las imágenes educan, la ignorancia nos empuja y el demonio es nuestro nuevo rey (Repito lo que veo – Gatillazo)
* Desaparece el verde, en sórdidos aserraderos, indiscriminada explotación, ineludible no no no retorno (Ruinas – Postguerra)
* No aceleres mi corazón, no asesines mi corazón (Porque – Coffee Makers)
* La última postal de este mundo cruel, llevaré tu imagen mujer (Bolero Zombi – Parlantes)
* El miedo es un ladrón al que no guardo rencor y el dolor es un ensayo de la muerte (En Brazos de la Fiebre – Héroes del Silencio)
* Y arriba, una cama de madera y un colchón, debajo una escupidera y el calor, empapando toda la cama de sudor (Rita – Hombres G)
* Que el infierno me espere largos años y la muerte me perdone por mi ausencia (Canción Obscena – Ilegales)
* La culpable de mi ruina es la sociedad, que cuando mejor estoy, se acaba el material (Carne para la Picadora – La Polla Records)
* Mil veces y una mas, juraste que ibas a crecer y solo una vez mas, creciste hasta morir sin ver (Demasiada Presión – Los Fabulosos Cadillacs)
* Y mis gritos se enmudecen en la oscura frialdad de los muros que me entierran y reprimen mi libertad (El Ángel De la Muerte – Los Muertos de Cristo)
* Si quisieras ahora venir y acabar de una vez con mi vida, yo te lo pido blanca mujer, que me lleves a tu eterna guarida (Blanca Mujer – Robi Draco Rosa)
* En la ciudad de los sueños sanidad y conocimiento son derechos que nunca hay que pagar, no se hacen contratos basura, se persigue la usura la cultura no es negocio ni es el arma pa mandar (La Ciudad De los Sueños – Reincidentes)
* Moriré con la paz, porque al mundo lo intenté cambiar, como vez, sigue igual pero no me resigné a soñar (Si me vez – Cadena Perpetua)
* Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con una de tus fotografías (Mátenme porque me muero – Caifanes)
* Mujer mujer, el diablo está aquí en la puerta, porque no te haces la muerta, porque no bailas can can, para mi (El Diablo – Fobia)
* No te niego que pasamos buenos ratos, fueron muchos moteles baratos – no te aferres al pasado, la verdad nunca estuve enamorado (Ya Nada Es Igual – Genitállica)
* Arriba el sol, abajo el reflejo de cómo estalla mi alma (Puente – Gustavo Cerati)
* Ya no recuerdo tus caricias ni tu cuerpo junto al mío, ya no recuerdo a tus besos mujer, mi corazón está vacio (Amnesia – Inspector)
* Aquí salvamos redentores, rendimos honores y al día siguiente, el reinado alivia los pesares (Hasta cuando!!! - Hasta Siempre – La Pestilencia)
* Cada vez que vuelvo a despertar en la madrugada, no puedo hacer mas que tratar de olvidar, recordar, que estas enterrada para mi (Transplante – La 45)
* Voy a cambiar de receta por esta vez y voy a cambiar el humor, que en la noche se aleja pero no hay sol (Mi Semilla – La Vela Puerca)
* Las cosas que realmente amas te apuñalan la espalda (So Violento So Macabro – Panda) ……. Si !! …. Panda !!! Y que !??
* Y en un segundo la puso a dormir y en un segundo la pudo desvestir, cuando ella abrió los ojos estaba tirada en un jardín (degeneración Actual – Pedro Suarez Vertiz)
* Solo se que un día, caminamos juntos y ahora estamos solos, frente al televisor (Azúcar – Perseo)
* Y no hago mas que sufrir la amargura de tu partir, lento … lento muero (Lento – Román)
* Hubo un tiempo que fui hermoso y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal (Canción Para Mi Muerte – Sui Generis)
* No puedo yo entender si es así la verdad, de que vale ganar, si después perderé (Presente – Tango Feroz)

Y para terminar, poesía pura … .. solo el gran Andrelo podría escribir cosas como estas …. (dejo solo cinco, aunque me podría quedar el resto de vida citando las canciones del ídolo) ….

* Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte (Paloma)
*Si te dicen que caí, es verdad y es verdad, no sientas ni un segundo mas de lastima por mi, que me voy a levantar (No Son horas)
* Te pido otra oportunidad, creo que supe esperar, si no das una señal, voy a tener que aprender a vivir ora vez, voy a aprender a los golpes a recibir (Negrita)
* No puedes para toda la vida olvidar que también hubo alegrías, pero si prefieres, quedarte con años que olvidaste, entonces voy a pedirte No me nombres …. (No Me Nombres)
* Alguien cantó no va mas, con los parpados cerrados, por un sueño postergado, nos cansamos de luchar (Clonazepán y circo)


---------------------------------------------------------------------------


Dejó ahí porque tampoco me voy a matar …. Creo que lo hice como un pretexto para sentarme a revisar tantas carpetas musicales …… si le solla el mongolismo, ayúdeme a montar mas segmentos de canciones ….. es un buen desparche y terminamos educando a uno que otro pendiolo que cree que el rock es música del diablo que la escuchan mariguaneros y gomelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario