domingo, 14 de febrero de 2010

.. MIENTRAS SUEÑO ..

Jueputa !!!…… duele verte y saber que ni me miras…. Se que te tengo que olvidar, pero ¿como hago entrar en razón al corazón? … a la cabeza la embobo con licor y con mentiras, pero el corazón es ciego, sordo e irracional. A ese no le puedo decir que sos capricho, porque sabe que no lo sos. A ese no le puedo decir que un clavo saca a otro clavo, porque el sabe que este clavo ya no sale. A ese no le puedo decir que así como se enamora se desenamora, porque el sabe lo que quiere y lo único que quiere es besarte hasta el fin de los tiempos…. entonces como putas lo convenzo? (oct.02 de 2008)

Desde ahora, echo tierrita a todo aquello que alguna vez sentí (y honestamente, nunca he dejado de sentir). Me canse de pensar, me canse de sufrir, me canse de la incertidumbre, me canse de esperar .... me canse de amarte. Mi cabeza vale mucho y mi tranquilidad no tiene precio.
Me sacaste de un hueco, me diste vida, hiciste que volviera a creer en mí, que volviera a creer en el amor, pero, ¿de que sirve creer en el amor si no te tengo a mi lado? Una vez mas, 10 años después, me volví a enamorar y una vez más, 10 años después, volví a salir derrotado ……. Para citar una frase del gran Francis Cabrel “Mil faldas, mil cabellos, mil abrazos …. El amor hecho pedazos …. Es triste pero es mi verdad” (Nov.28 de 2008)

"Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario